Image Credit: Google

El dentista paisajista de marketing ha evolucionado significativamente de la publicidad tradicional en medios impresos y radio a una estrategia de marketing más orientada a los resultados. El marketing digital para dentistas emplea varios métodos en línea, incluidos boletines de correo electrónico, publicaciones en redes sociales y blogs, para permitir que los dentistas se conecten a sus clientes potenciales a través de plataformas de redes sociales, motores de búsqueda y correos electrónicos.

Si su consultorio dental aún no ha implementado el marketing digital dental, se está perdiendo muchos pacientes potenciales. Siga leyendo para averiguar por qué el marketing digital es esencial para los dentistas.

Benefits de Marketing Digital para Prácticas Dentales

  • Enhances Conciencia de marca

Aunque el marketing tradicional y en línea crea conciencia de marca, el marketing digital es el medio más eficaz para crear conciencia de marca para su consultorio dental. La investigación de Internet Live Stats indica que Google procesa más de 3.500 millones de búsquedas por día. Además, el 86% de las personas encuentran la ubicación de una empresa con Google Maps. Por lo tanto, el marketing digital le permite construir y mejorar su negocio de odontología y #8217 su presencia en línea para atraer a más clientes.

  • Equites de marketing

Comparado con el marketing tradicional, el marketing digital es menos costoso, lo que se traduce en un mayor retorno de la inversión. Un informe de WebFX revela que el costo promedio de los anuncios de televisión es de aproximadamente $342,000 por un spot de 30 segundos, el telemarketing cuesta un promedio de $51.40 por pedido, y un anuncio de periódico cuesta $113,000.

Este es bastante caro en comparación con el marketing digital, que cuesta tan bajo como $3.00 para los anuncios de pago por clic (PPC) y $0.05 para SEO y marketing de contenido web. El bajo costo del marketing digital significa que generalmente #8217 fácil establecer una campaña de marketing digital y comenzar a atraer nuevos pacientes a su próspera práctica.

  • Marketing dirigido para máxima relevancia

La mejor cosa con una campaña de marketing digital dentista correctamente orquestada es que le permite dirigirse a un paciente potencial con un mensaje ideal que comercializa su práctica. El marketing tradicional puede permitirle comercializar a miles de personas, pero algunas de ellas pueden estar considerando servicios dentales. Pocas personas pueden prestar atención al marketing, traduciendo a la publicidad desperdiciada.

So mucho, con el marketing digital, puede obtener mucho más específico con su publicidad y llegar a personas altamente interesadas en los servicios dentales. A largo plazo, usted’ll ser capaz de convertir clientes potenciales a pacientes reales gracias a una estrategia de marketing precisa y más precisa.

  • Fácil determinar las tasas de éxito

Cómo sabrá que su estrategia de marketing está dando resultados? Si usted’re usando publicidad dental tradicional, sería bastante difícil medir su campaña de marketing’s tasa de éxito. Esto se debe a que no hay #8217;no un medio preciso y convencional para determinar el número de personas que ven sus anuncios.

A contrario, el marketing digital le permite recopilar análisis precisos y en tiempo real con respecto al rendimiento de su campaña #8217, es decir, la interacción del usuario con sus anuncios, la clasificación del sitio web en el SERP, los visitantes diarios a su sitio, etc.

Con herramientas de marketing digital, puede determinar qué contenido o anuncios están trayendo clientes potenciales considerables. A su vez, usted’ll saber qué cambiar, hacer ajustes en la asignación presupuestaria, o saber qué caer para una campaña de marketing digital más eficaz.

Bottomlina

Si su consultorio dental está luchando para llegar a una base de clientes más amplia, es hora de considerar estrategias de marketing digital como D sed local para dentistas, PPC, escritura de contenido, redes sociales y video marketing, entre otros

.

El marketing digital ofrece enormes beneficios a su negocio de odontología, y seguramente necesita implementarlo lo antes posible para mantenerse al día con el panorama de marketing que cambia rápidamente. Sería prudente contratar a una agencia de marketing dental con experiencia para llevar a cabo su campaña de marketing dental para obtener los mejores resultados.

By Ghost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *