(Crédito de la imagen: Kevin Ku / Pexels)

GitHub ha anunciado que ha realizado nuevos cambios en GitHub Marketplace que facilitarán a los desarrolladores descubrir, compartir e incluso vender herramientas y soluciones para ayudar a simplificar y mejorar el proceso de creación de software.

Lanzado por primera vez en 2017, GitHub Marketplace es el hogar del ecosistema de DevOps más grande del mundo y los desarrolladores pueden usarlo para encontrar todo tipo de herramientas, integraciones y aplicaciones para facilitar su trabajo.

Hemos creado una lista de las mejores distribuciones de Linux para desarrolladores
Estos son los mejores portátiles para programar en el mercado
También echa un vistazo a nuestro resumen de las mejores herramientas de desarrollo web

Hasta ahora, sin embargo, los desarrolladores solo recibían el 75 por ciento de los ingresos cuando sus aplicaciones se vendían en el mercado. Para ayudar a los desarrolladores a prosperar y beneficiarse en su plataforma, GitHub ha anunciado que aumentará el pago de las aplicaciones vendidas en el mercado al 95 por ciento. Esto significa que la compañía ahora sólo mantendrá una tarifa de transacción del cinco por ciento, mientras que los desarrolladores podrán mantener el resto del dinero hecho vendiendo sus herramientas.

Verificación simplificada de aplicaciones

En el pasado, antes de que se pudiera agregar una aplicación a GitHub Marketplace, primero necesitaba recibir una revisión profunda de su seguridad y funcionalidad. Sin embargo, este proceso puede llevar mucho tiempo e incluso estresante para los desarrolladores.

Ahora GitHub verificará la identidad de una organización y las precauciones de seguridad de sentido común validando el dominio de un desarrollador con un registro TXT DNS simple, validando la dirección de correo electrónico en el registro y requiriendo autenticación de dos factores para su organización de GitHub. Los desarrolladores incluso podrán realizar un seguimiento del progreso de un envío de aplicaciones desde la configuración de perfil de su organización con el fin de solucionar problemas más rápido.

GitHub también planea mover todas sus “aplicaciones verificadas” al modelo de publicador validado y la empresa actualizará la insignia de verificación de la marca de verificación para indicar que los editores y no las aplicaciones están examinadas.

Por último, la compañía ha realizado algunas actualizaciones de su Programa de Socios Tecnológicos que enseña a los usuarios cómo construir integraciones en su plataforma, co-comercializar con GitHub u aprender sobre otros eventos y oportunidades de socios mediante la creación de una nueva sección de recursos con consejos útiles.

By Ghost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *