Los archivos PDF son un tipo de archivo increíblemente popular para las empresas porque la mayoría de los dispositivos pueden abrirlos, pero ¿qué pasa si necesita editar el archivo? Sigue leyendo para encontrar las mejores maneras de editar un PDF en cualquier dispositivo.

Adobe Acrobat DC Pro

En la parte de abajo, el mejor editor de PDF encontrarás es Adobe Acrobat Document Cloud Pro. Hay una excelente razón para por qué eso es, también. Adobe inventó el formato de archivo PDF a principios de la década de 1990 y lo ha estado actualizando desde entonces. Esto significa que Adobe está en la mejor posición para ofrecer un editor funcional para el formato de archivo.

Acceso a Acrobat

Hay algunas buenas noticias para las personas que trabajan de forma remota, puede acceder a Adobe Acrobat en línea. Esto significa que esencialmente puede utilizar cualquier escritorio, portátil, tableta o incluso teléfono conectado a Internet para editar sus archivos PDF. La trampa es que Acrobat es un servicio de pago, pero las cuotas mensuales son actualmente alrededor de $15 al mes.

Cargar el archivo desde un ordenador

Mientras que los usuarios de teléfonos inteligentes pueden tener problemas con esto, una vez que esté en el sitio de Adobe Acrobat e inicie sesión en Document Cloud Pro, debe cargar el archivo. En la mayoría de los casos, esto significa que se abrirá un cuadro de diálogo que le permite seleccionar el archivo desde el disco duro de su ordenador.

Cargar el archivo desde un teléfono o tableta

De curso, si está trabajando desde un teléfono o tableta, es probable que no tenga el PDF almacenado en el propio dispositivo. Por lo tanto, el método de cuadro de diálogo estándar no es realmente una opción para usted.

Again, hay buenas noticias en este frente. Adobe ofrece integración con la mayoría de los principales servicios de almacenamiento en la nube, como:

  • Google Drive
  • Microsoft OneDrive
  • Dropbox

Puede conectar esas cuentas a su cuenta de Acrobat DC y transferir archivos desde la nube. También puede transferir los archivos editados a esos servicios de almacenamiento en la nube. Eso hace que compartirlo con amigos o compañeros de trabajo sea mucho más sencillo.

Edición del archivo

Acrobat DC Pro le ofrece la gama más completa de opciones de edición para sus archivos PDF. Por ejemplo, supongamos que necesita reemplazar un gráfico obsoleto en un folleto de presentación. Acrobat le permitirá eliminar la imagen antigua y agregar la nueva imagen. Acrobat le permitirá editar el texto en documentos PDF, así.

Auncar estas son algunas de las necesidades de edición más comunes, no son las únicas necesidades de edición que pueda enfrentar con archivos PDF. Puede combinar archivos PDF. Si necesita proteger un documento confidencial, puede agregar una contraseña al archivo o redactar partes del archivo. También puede realizar una comparación de documentos para ver qué ha cambiado entre las versiones de file.

Con archivos PDF de uso tan común, es inevitable que necesite editar uno o más de ellos tarde o temprano. La mejor opción para la edición de PDF proviene de la empresa que inventó PDF a través de Acrobat DC Pro.

By Ghost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *