
La empresa de software de marketing HubSpot está adquiriendo The Hustle, la startup de medios empresariales y tecnológicos detrás del popular boletín del mismo nombre
Axios abrió la noticia del acuerdo e informó que valora la startup en alrededor de $27 millones. HubSpot declinó comentar el precio de la oferta, y mientras tuiteaba sobre la adquisición, el CEO de The Hustle, Sam Parr, escribió: “Al principio de mi carrera fui transparente con el dinero. Pero no me gustó el resultado de compartir esas cosas. Así que no estamos revelando el precio y HubSpot ha accedido. ¡Lo llevaré a la tumba!”
En su comunicado de prensa sobre la adquisición, HubSpot señaló que los clientes están encontrando sus productos a través de contenido como sus videos de YouTube y HubSpot Academy.
“Al adquirir The Hustle, podremos satisfacer mejor las necesidades de estas empresas de escalado mediante la entrega de contenido educativo, empresarial y tecnológico en sus formatos preferidos”, dijo Kieran Flanagan, vicepresidente sénior de marketing de HubSpot en un comunicado. “Sam y su equipo tienen una capacidad probada para crear contenido que los emprendedores, las startups y las empresas de escalado son profundamente apasionados, y estoy emocionado de llevarlos a bordo para llevar ese trabajo al siguiente nivel”.
BUYERS
We've had lots of media co's try to buy us. We said no. Most ad 1st media companies are dying. And I don’t want to join a sinking, clickbait ship.
I always thought a b2b SAAS biz should buy us. But never thought they'd be bold enough to try.
But HubSpot came along.
— Sam Parr ⚪️ (@theSamParr) February 3, 2021
HubSpot dice que el boletín insignia de The Hustle tiene 1,5 millones de suscriptores. También tiene una oferta de suscripción llamada Trends y un podcast llamado My First Million.
“El objetivo es crear la red de contenido empresarial más grande del mundo”, tuiteó Parr. “Pronto, nos expandiremos a una variedad de medios en un montón de temas diferentes y tendremos productos realmente innovadores saliendo. También vamos a contratar a los mejores creadores de contenido del mundo”.