Este post explicará la forma más barata de calentar un hogar. Cuando se trata de ideas de calefacción de temporada de invierno, todos los responsables de pagar esos molestos costos de calefacción están constantemente buscando la manera más rentable de calentar un hogar. Esto se debe a que, para las personas que viven en línea en un clima de clima frío, su factura de calefacción puede fácilmente duplicar sus costos de aire acondicionado de verano, lo que puede llegar a ser molesto cada año, especialmente cuando usted está tratando de ahorrar dinero en efectivo para regalos de vacaciones y comenzar el nuevo año con una estrategia de ahorro de costos y tal vez incluso un fondo de viaje.
¿Cuál es la forma más rentable de calentar un hogar

En este artículo, usted puede saber acerca de la manera más barata de calentar una casa aquí son los detalles a continuación;

Afortunadamente para usted, buceamos profundamente para encontrar los cinco métodos más eficientes y rentables para minimizar los gastos de calefacción. Y es sólo un bono que 2 de los cinco se pueden terminar por menos de $150, y uno se puede proporcionar para totalmente gratis! También puede comprobar otro poste como el mejor cuchillo eléctrico.

1. Invierta en un termostato inteligente

Si está utilizando un termostato desactualizado y se pregunta por qué su gasto de calefacción supera continuamente sus expectativas, no de una manera excelente, es porque son mucho menos eficaces (y prácticos) que los termostatos programables inteligentes modernos en el mercado hoy en día.

Energy Star, un programa fundado como un esfuerzo colectivo entre la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de los Estados Unidos, encontró que simplemente actualizar a un termostato programable puede ahorrar al hogar típico $180 por año, por lo que es el mejor método para calentar su casa.

Teniendo en cuenta que se puede comprar un termostato programable inteligente de $100 a $200, eso suena como un robo. Por eso lo llamamos una inversión financiera. Ya que recuperará su inversión financiera preliminar en un solo ejercicio. ¿No deseamos que todas las mejoras en el hogar trabajen con estos mismos cálculos?

Sin embargo, simplemente instalar un termostato programable inteligente y mantener sus viejas prácticas no será el método de calefacción para el hogar más eficiente por ahí. Vas a necesitar trabajar un poco más difícil para aumentar esos ahorros de costos más allá de $180 cada año.

Si eres como los americanos de los promedios, probablemente estés fuera de la casa operando al menos nueve horas al día. Ajustar el termostato para reducir de 7 a 10 grados durante 8 horas cada día puede eliminar otro 10 por ciento cada año en sus costos de calefacción. ¡Ahora estamos hablando!

Suponemos que también duermes de 6 a 8 horas cada noche. Eso es a menos que seas un robot. Si usted compra un gran edredón o edredón para mantenerlo caliente y dejar caer el termostato otros cuatro a cinco grados cada noche, hay otro ahorro de costos del 5 por ciento en su factura de calefacción.

Sin embargo, si de repente se enfría, no suba su unidad de calefacción 15 grados a la vez y espere que su hogar se caliente repentinamente. Su sistema de calefacción no funciona tan rápido. Tendrá que trabajar dos veces para llegar a esa temperatura, lo que negará una cantidad decente de los ahorros de costos que es tan difícil de lograr.

Sólo comprar un termostato sabio programable y seguir estos estándares puede ahorrarle hasta 15 por ciento en su factura de calefacción anual, ¡más otros $180 en su gasto eléctrico! ¡Inscríbeme!

2. Use el calor natural del sol

Se ha demostrado que las casas orientadas al sur reciben el sol más natural cada día, y esas personas pueden aprovechar esa energía natural y utilizarla a su favor. Sin embargo, el hecho de que tu hogar se enfrente a otra instrucción no implica que no puedas capturar y hacer uso del calor natural del sol. También puede consultar el mejor equipaje.

Al dejar las ventanas orientadas al sur abiertas completamente el día, permite que el sol golpee directamente en esas ventanas y deje que la circulación de calor natural a través de su casa. Incluso si baja sus termostatos a un nivel de temperatura más bajo, su hogar utiliza naturalmente este libre de calor.

¿Así que te estás preguntando cuál es el método más rentable para calentar una casa? Debido a que utilizar el calor natural del sol es gratuito, esta es la forma más barata de calentar un hogar.

Eso significa que su termostato programable se puede rechazar a 60 grados a lo largo del día, pero la luz natural del sol puede calentarlo a 65 sin que usted pague un centavo por esos 5 grados.

Pero ten en cuenta que de la misma manera, dejar las ventanas orientadas al norte abiertas permitirá que el calor salga a través de la ventana más oscura y fresca en la otra faceta de tu hogar.

3. Instalar el desmontaje del tiempo

Tal vez tu casa se siente un poco corriente, y tal vez no. No importa si puedes sentir la separación o no puedes, parte de ese exterior de aire frío está picando para hacer su método dentro de tu casa, y descubrirá un método para hacerlo.

Al instalar artículos que quitan el clima bajo ventanas y puertas líderes en el exterior, puede asegurarse de que el aire frío se mantenga al aire libre y el calor caliente que está gastando para estadías dentro. El desmontaje de las condiciones climáticas se puede comprar en su ferretería regional por aproximadamente $2 por pie, por lo que es una solución excepcionalmente barata.

4. Aísla el ático

Mientras que aislar un áticos típicamente cuesta en cualquier lugar de $1.50 a $3.00 por pie cuadrado (aproximadamente $1,300 a $2,500 por casa), vale la pena la inversión financiera a largo plazo.

Durante la temporada de invierno, el aislamiento del ático ofrece una defensa de campeonato frente al calor de salir a través de su sistema de techos y aire frío de impregnar su techo. Además, funciona de la manera opuesta en la temporada de verano, manteniendo el aire fresco en el interior y el aire caliente exterior.

¿Cuánto dinero puede aislar su ático ahorrar dinero en el gasto de calefacción? Alrededor del 30 por ciento cada año. Eso es una tonelada de ahorros, especialmente teniendo en cuenta que los costos típicos de calefacción de la temporada de invierno pueden inclinar la báscula en más de $1,000 por un par de meses.

Además, añadir aislamiento a su ático puede ahorrarle la molestia de conseguir un nuevo techo debido a las presas de hielo que se acumulan y deterioran el área. Sí, el aislamiento del ático también ayuda a mantener la vida de su sistema de techos sólida durante muchos más años.

5. Cambio a energía solar

Si bien las formas más eficientes de energía para calentar una casa es cambiar a la energía solar, no todo el mundo puede gestionarla o ver los ahorros de costos de gran imagen para una inversión tan grande. Aunque los avances tecnológicos en las placas solares han ido en aumento y los costos han ido en aumento en las décadas actuales, no se puede argumentar que siguen siendo caros. También puede comprobar otro post sobre los mejores mashers de papa.

Un nuevo sistema planetario para su casa puede costarle más de $30,000, que es una gran inversión. Sin embargo, se liquida en dividendos a través de los años. Piénsalo. Si instala paneles fotovoltaicos en su casa, hay una gran posibilidad de que no pagará otra factura de calefacción por el resto de su vida!

Entonces, ¿cuál es el método más rentable para calentar un hogar? Si haces lo que sea en esta lista, ¡ahorrarás dinero en tu factura de calefacción como nunca imaginaste!
Es hora de cambiar el seguro de sus propietarios

Nos asociamos con el proveedor de seguros de los mejores propietarios de propiedades del país para que pueda obtener una póliza personalizada a una tarifa asequible.

By Ghost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *