Image Source: Apple

¿Está buscando un reloj moderno? A pesar de la locura continua de 2020, todavía nunca ha habido un mejor momento para comprar uno, y hay más de 100 marcas que merecen su atención. Aún así, la serie de Apple Watch es la mejor entre todas en el anuncio con impresionantes looks inteligentes, aspectos destacados extraordinarios, herramientas de salud potencialmente que salvan vidas, notificaciones resbaladizas y un mayor número de aplicaciones. En cualquier caso, te quedas mimado para elegir cuando se trata de elegir un nuevo aplicar smartwatch que tiene las mejores características y se adapta a su estilo y presupuesto y te deja

confuso

Este’s una compleja mezcla de relojes inteligentes en la actualidad, con más de 100 sabores distintivos una vez que se calcula dentro de la variedad de materiales de caja, colores, tamaños con bandas intercambiables. Por lo tanto, hay un montón de decisiones difíciles para tomar. Hemos reunido los precios y ofertas de apple más excepcionales a partir de ahora accesibles en línea.

La más reciente serie de relojes inteligentes de Apple, cinco, comienza en 399 $ / 399 euros para el programa solo GPS, que se expande a $499 / 499 por tener GPS y celular. Se puede acceder a otra versión de Apple Watch 5 Nike a una tarifa baja de 399 $ / 399 euros. La declaración del Apple Observe 5, ha eliminado el ‘estándar&#8217 costo para el Apple Observe 4 y Apple Observe 3, manteniendo las ofertas de Apple Observe sonoros y haciendo que sus compras de relojes inteligentes sean más razonables, con descuentos adicionales.

¿Los relojes Apple justifican el alto costo?

En caso de que #8217;estás tratando de encontrar un reloj inteligente para trabajar junto con tu iPhone, ninguna otra marca se acerca a anunciar la utilidad del reloj de reclamo de Apple’s. Mientras que el costo del reloj de Apple sigue siendo más alto que muchas otras marcas, usted’re pagar por la integración con un gran número de aplicaciones que’re a partir de ahora utilizando en su iPhone. Además, con todas las ofertas de Apple Watch sucediendo y la revisión posterior del programa a modelos más experimentados, usted’ll sin esfuerzo obtener un trato extraordinario.

Cuánto cuesta la serie de relojes de manzana?

Apple Watch Series 5 fue revelado en septiembre de 2019, y #8217 es el dispositivo más avanzado de la línea portátil de la compañía’s, y cuesta alrededor de 7.948 baht.

Apple Watch Series 3, una serie más antigua que fue lanzada en 2017 sigue siendo un gran dispositivo y sobre todo más barato que nunca, y su precio es de unos 6.600 baht.

Apple Watch Series 2 es un avance en el primer reloj de varias maneras, y todos ellos son valiosos. La duración de la batería amplificada, las capacidades GPS y la resistencia al agua hacen de este un reloj inteligente convincente y se ofrece para 11.700 baht.

Apple Watch Series 4 cambia de costo en cada una de las cuatro variedades: tamaños de 40 mm y 44 mm, y con o sin servicio celular / LTE. El modelo 2018 tiene un diseño más actual y delgado que la serie 3 anterior Apple Observe, con una estimación de pantalla ampliada para boot.

Aproba la serie de relojes 4 40mm, con un precio de 9.300 baht y 44mm, con un precio de 10.900 baht.

Por qué seleccionar una marca de manzana para relojes

No sólo la manzana ofrece diseños y looks súper sorprendentes, sino que también los ha amueblado con muchas características estéticas que seguramente va a disfrutar. Además, realiza un seguimiento de numerosos tipos de ejercicios, como pasear, correr, ciclismo, yoga, natación, etc., y puede informar de información de entrenamiento en tiempo real dentro de la aplicación de entrenamiento. También puede funcionar como un rastreador de sueño cuando se ayuda con otras aplicaciones y puede detectar la duración profunda del sueño y los sonidos de ronquidos también. El reloj se proporciona con una función de sonido de grabación en la aplicación Grabadora de voz. También puede sintonizar la música con aplicaciones de música, como Apple Music (puede configurar listas de reproducción para hacer ejercicio), que deben estar asociados a otros gadgets, auriculares, altavoces, etc. conectados a Bluetooth. Puede ayudar en tomar fotos desde el teléfono, así cuando se ha alcanzado el marco correcto para su clic de imagen de su reloj para capturar la foto sin perturbar el marco. Los relojes que aparecen con un modelo GPS le permiten hacer llamadas incluso cuando su teléfono está en un lugar distante. También funciona como un centro de notificaciones y entrega todas las notificaciones a tiempo para todas las aplicaciones, incluyendo YouTube, messenger, correo electrónico y otros. Otra característica súper salvavidas que encierra es permitirle hacer llamadas SOS de emergencia durante cualquier accidente o una condición terrible. Y dentro de la serie de relojes de Apple, 5 modelos GPS + Cellular también se pueden utilizar para formar llamadas de crisis en todo el mundo.

By Ghost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *