(Crédito de la imagen: Razer)

A medida que millones de clientes compiten por las ofertas del Viernes Negro, todos estamos buscando maneras de ahorrar en nuestras compras navideñas, mientras que todavía obtienemos lo mejor para nuestra familia, amigos y nosotros mismos. El Programa de Renovación Certificada de eBay es una excelente manera de ahorrar esta temporada de vacaciones. Ya sea que compres para tu familia, amigos o incluso para ti mismo, deberías considerar las ofertas de eBay en portátiles razer reacondicionados. Cada producto restaurado certificado que compres en eBay incluye una garantía de dos años, la garantía de devolución de dinero de eBay y devoluciones de 30 días sin complicaciones.
Ofertas de Razer

Razer tiene excelentes ofertas a través del Programa de Renovación Certificada de eBay. Con algunos de los mejores portátiles para juegos del mercado, puedes obtener más dinero y confiar en que tu compra cumplirá con los altos estándares del Programa reacondicionado certificado de eBay. Estas son algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado:
Con un 22% de descuento, el portátil para juegos Razer Blade 15 es una máquina fantástica para el jugador en tu vida. Con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 2060, 16 GB de RAM y una impresionante pantalla HD de 15,6″, ejecutará juegos aún más exigentes maravillosamente. Por sólo $1,399.99, no puedes vencer este trato.

Computadoras portátiles reacondicionadas certificadas Razer
(Crédito de la imagen: Razer)

Para el jugador más exigente de tu vida (incluso si eres tú), el portátil para juegos Razer Blade Pro 17 es otra gran opción. Marcado a $3,349.99, puedes ahorrar un 11% comprando eBay Certified Refurbished. Con una enorme pantalla 4K UHD de 17,3″, un enorme disco duro de 1 TB y soporte para hasta 64 GB de RAM, es fácil ver por qué Razer caltó este como un Pro!

Computadoras portátiles reacondicionadas certificadas Razer
(Crédito de la imagen: Razer)

Tal vez no estás en el mercado para un portátil masivo. Razer también tiene una laptop para juegos. El razer Blade Stealth 13 portátil para juegos puede ser tuyo para un 16% de descuento. Esta máquina ligera tiene una magnífica pantalla táctil 4K de 13,3″ y 512 GB de almacenamiento. Con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650 y 16 GB de RAM, puede ejecutar juegos aún más exigentes.
Programa de renovación certificada de eBay

No cualquiera puede vender productos renovados certificados en eBay. Hay un estricto conjunto de estándares que deben cumplirse con cada producto para utilizar la etiqueta Certified Refurbished. Solo el fabricante y algunos proveedores aprobados califican y solo se permiten productos que están en condiciones prístinas como nuevas. Todos los artículos restaurados certificados en eBay vienen con garantía del fabricante, envío gratuito y devoluciones gratuitas de 30 días. Su producto se enviará con nuevos manuales, nuevos accesorios y embalajes sellados por el fabricante.

Los productos renovados certificados de eBay no solo se ofrecen con un gran descuento, sino que también podrás estar tranquilo sabiendo que estás haciendo una elección respetuosa con el medio ambiente. Guarda tu monedero y el entorno este año comprando eBay Certified Refurbished.

Puedes comprar con confianza sabiendo que todos los productos reacondicionados certificados por eBay vienen con una garantía completa de dos años. Esta garantía le protege contra averías y averías, incluidos problemas mecánicos y eléctricos. Cubre el 100% de las piezas y los costos de mano de obra sin deducible e incluye el servicio de atención al cliente 24/7 de AllState.

By Ghost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *